Yo voy desde Honduras llego a Miami el 25 para viajar en bus a Atlanta y llegar el 26 voy para DreamVille tambien.
Saludos.
Khrono sos de Tegucigalpa? Este es mi email albertcarcamo@icloud y mi facebook: facebook.com/alcarcamo
Yo voy desde Honduras llego a Miami el 25 para viajar en bus a Atlanta y llegar el 26 voy para DreamVille tambien.
Saludos.
Im from Honduras! Im travelling with 3 or 4 friends to TW
Hola Alberto, saludos desde Costa Rica 
Hola Jorge! Un gusto, te queria consultar que fecha llegas tu a atlanta? Yo me quedo en Dreamville y desde Abril compre mi boleto pero American la semana pasada cambio todas las horas de mi vuelo. Asi que practicamente voy solo en el vuelo y voy estar 4 hras en Miami. Llego el Jueves 26 de Septiembre!
Hola a los dos, yo llego a Atlanta el Jueves 26 directo desde San José, no me voy a quedar en dreamville
somos 3 los que vamos y las easy tent eran solo para dos y no queríamos llevar equipo desde aca para viajar lo mas ligero posible. Nos vamos a quedar en hotel pero todavía no sabemos cual. este es mi tweeter jgc75 o mi email the_hawks_nest@hotmail.com Ya han ido a festivales tan grandes? Para mi es el primero y siempre he deseado ir ..
AlbertCarcamo soy de SPS.
Saludos
Igual Jorge, este es mi primero. Arriba dejo mi email y facebook, ya te agrego a twitter.
Hola a todos! Que buena nota ver a gente de CR y Centroamerica apuntada! Jaja. Yo soy Melissa

Voy con un amigo a TomorrowWorld, lo venimos planeando desde hace MESES, desde el momento que no pudimos conseguir entradas a Tomorrowland. Armamos la pelota?

Yo tampoco me quedo en Dreamville, me quedo en Downtown Atlanta, por si saben de algun lugar bueno, bonito y barato. Mi correo es
melissasr@gmail.com y estoy en facebook tambien (//melissa.salazar.1441). Pura Vida!!