Link to The Forums quickly! Use Tomorrowworld.fm or Tomorrowworldatlanta.com today!
Advertisement:

Author Topic: Where in Latin America are you attending TW2013 from?  (Read 37841 times)

Offline khrono

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Re: Where in Latin America are you attending TW2013 from?
« Reply #45 on: July 27, 2013, 09:42:41 PM »
Que increible esta el tomorrowland :D:D:D:D

Offline Jota5

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #46 on: July 30, 2013, 01:33:32 PM »
Saludos a tod@s desde Medellín - Colombia!!!

Ready for madness!

Estaré quedandome en DREAMVILLE desde el jueves hasta el lunes, quienes se quedan en DreamVille también?

Mi FB:
https://www.facebook.com/O.M.G.A.K.A.J.A.Y

...Y después de este fin de semana de ansiedad viendo la transmisión por youtube: Who's ready to blow the party with latin blood-n-energy!!!!!!?

Cheers and smiles to all of you!
JAY
« Last Edit: August 05, 2013, 12:49:16 PM by Jota5 »

TomorrowWorld Atlanta

« Reply #46 on: July 30, 2013, 01:33:32 PM »

Offline Perrik

• Jr. Member
  • **
  • How could it end this way...
    • View Profile
« Reply #47 on: August 24, 2013, 12:17:26 PM »
México City, México per way of Vail, Colorado. Estaré buscando sus banderas, amigos Latinos!

Offline MeliSalazar

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #48 on: August 30, 2013, 10:23:16 AM »
Yo voy desde Honduras llego a Miami el 25 para viajar en bus a Atlanta y llegar el 26 voy para DreamVille tambien.
Saludos.

Khrono sos de Tegucigalpa? Este es mi email albertcarcamo@icloud y mi facebook: facebook.com/alcarcamo

Yo voy desde Honduras llego a Miami el 25 para viajar en bus a Atlanta y llegar el 26 voy para DreamVille tambien.
Saludos.

Im from Honduras! Im travelling with 3 or 4 friends to TW

Hola Alberto, saludos desde Costa Rica  8)

Hola Jorge! Un gusto, te queria consultar que fecha llegas tu a atlanta? Yo me quedo en Dreamville y desde Abril compre mi boleto pero American la semana pasada cambio todas las horas de mi vuelo. Asi que practicamente voy solo en el vuelo y voy estar 4 hras en Miami. Llego el Jueves 26 de Septiembre!

Hola a los dos, yo llego a Atlanta el Jueves 26 directo desde San José, no me voy a quedar en dreamville  >:( somos 3 los que vamos y las easy tent eran solo para dos y no queríamos llevar equipo desde aca para viajar lo mas ligero posible. Nos vamos a quedar en hotel pero todavía no sabemos cual. este es mi tweeter jgc75 o mi email the_hawks_nest@hotmail.com Ya han ido a festivales tan grandes? Para mi es el primero y siempre he deseado ir ..

AlbertCarcamo soy de SPS.
Saludos

Igual Jorge, este es mi primero. Arriba dejo mi email y facebook, ya te agrego a twitter.

Hola a todos! Que buena nota ver a gente de CR y Centroamerica apuntada! Jaja. Yo soy Melissa :) Voy con un amigo a TomorrowWorld, lo venimos planeando desde hace MESES, desde el momento que no pudimos conseguir entradas a Tomorrowland. Armamos la pelota? :D Yo tampoco me quedo en Dreamville, me quedo en Downtown Atlanta, por si saben de algun lugar bueno, bonito y barato. Mi correo es melissasr@gmail.com y estoy en facebook tambien (//melissa.salazar.1441). Pura Vida!! :)

Offline Pablo-Cal

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #49 on: September 04, 2013, 02:09:46 PM »
Esa gentita brava.... Soy Peruano y llego el jueves con un amigo... Llegamos super pilas!!!

TomorrowWorld Atlanta

« Reply #49 on: September 04, 2013, 02:09:46 PM »

Offline khrono

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #50 on: September 08, 2013, 03:19:54 AM »
Quiene van a Dreamville por si quieren acampar con otros latinos :)

Offline saramescobar

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #51 on: September 24, 2013, 08:22:32 AM »
Hola! Voy desde Chicago con unos amigos. Quien no se va a quedar en dreamville? Queríamos conocer gente y formar un grupo! 3 more days!!!!!

Offline City

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #52 on: September 25, 2013, 07:12:29 AM »
Yo si me voy a quedar in Dreamville pero igual me quiero juntar con gente. mandame un mesaje!

Offline nomad

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #53 on: September 25, 2013, 08:34:12 PM »
Hola a todos, vi este foro un poco tarde, pero bueno, voy con 4 amigos mas y vamos desde Panama, nos quedaremos en el Dreamville el jueves y viernes y los demas dias hotel. ya mañana comienza la locura!   :D

Hosting by: Bivek Networks, LLC
Advertisement: